Este blog

etica banner

Cuerpos parlantes_feminismos y ciudad en resistencia es el blog de Caracol urbano, en el que convergen nuestras perspectivas e intereses y los posicionamientos políticos que de ellos se derivan:

  • La crítica a una Ciudad que es abandonada, que deja de ser lugar para la convivencia y la aventura, cada vez menos habitable y transitable.
  • La creación de espacios para  el encuentro de cuerpos parlantes que se resisten al encierro, a la normalidad, al aburrimiento.

Tratamos de mostrar dos caras de la experiencia vital urbana: la de los cuerpos que se mueven en la calle multiplicando interacciones, identidades, discursos, y la de los espacios en los que circula y se materializa el pensamiento -trascendiendo la dicotomía privado/público-, que se recrea cuando los cuerpos se encuentran y se asocian.

En este blog se encuentran la agenda y la memoria de actividades del espacio feminista Cuerpos parlantes así como artículos, audiovisuales, carteles, reflexiones y proyectos, fruto de la investigación y el encuentro.

Anuncios

4 comentarios en “Este blog

Venga, dilo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s