Autogestival Guanatos 2018

AutogestivalGuanatos

El Autogestival es un espacio de encuentro autónomo, que busca propiciar las condiciones para compartir, intercambiar, difundir herramientas para el buen vivir construyendo otras alternativas culturales, políticas, económicas, de salud, alimenticias, de vivienda, ambientales, tecnológicas, educativas.

¿Por qué el Autogestival en Guanatos?

Por el deseo de potenciar y difundir prácticas autogestivas para enfrentar la guerra que el Estado y el Capital nos hacen cada día. La imaginación tampoco escapa a ésto y pareciera que los únicos horizontes del hacer común son los caminos permitidos.

Nosotrxs tenemos claro que el Estado y el Capital son los responsables de la devastación de los bienes comunes, las muertes, desapariciones forzadas, la contaminación, los feminicidios, la gentrificación y demás ataques continuos a nuestros territorios y cuerpxs. Nos quieren despojadxs de todo, aisladas las unas de las otras, indiferentes a la violencia que vivimos en nuestras calles y pueblos, con miedo… por lo tanto necesitamos encontrarnos para potenciar comunidades libres, contar con herramientas para enfrentar esta cotidianidad de manera autónoma y festiva, desmarcándonos de los imaginarios dominantes que sirven y justifican la existencia de esta (i)rrealidad.

Recuperemos nuestras vidas. Todxs sabemos que
¡la autogestión es nuestra fuerza!

*Todas las actividades del autogestival son de cooperación consciente/voluntaria sin ningún tipo de lucro.

SEDES
Libertalia (Prisciliano Sánchez 837)
Cuerpos parlantes (González Ortega 531)
Huizache (Garibaldi 556)
La Pulkata (Pedro Loza 719)
Parque El Refugio
Parque Morelos

ProgramaAutogestival


ACTIVIDADES en Cuerpos parlantes

VIERNES 1 de junio. A partir de las 18 hrs.

Tianguis Autogestivo

El Tianguis Autogestivo será un espacio para la vendimia y el trueque de autopublicaciones, gráfica, proyectos hazo tu mismo. El viernes estarán también exponiendo su material sonoro varios sellos independientes de la ciudad de música experimental.

Concluiremos con una sesión sonora de Pixie Club, proyecto que promueve encuentros en torno a la escucha y la experimentación sonora, esta noche con la guía del sello Abolipop Records, que desde la plataforma suplex.mx distribuye discos de música electrónica, experimental y arte sonoro de todo el país.

Anuncios

Venga, dilo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s