¿Qué nos dice a las mujeres la propuesta del Congreso Nacional Indígena (CNI)?

MujeresCNI

Invitamos a todas las mujeres (organizadas y no organizadas), colectivas y feministas, a conocer y dialogar acerca de la propuesta del Congreso Nacional Indígena (CNI) y su Concejo Indígena de Gobierno, para la próxima coyuntura electoral en nuestro país, y que tiene como objetivo fundamental el de luchar por la vida.

Sabemos que nos encontramos inmersas en una verdadera guerra contra nuestros cuerpos, nuestras tierras, recursos y espacios, nuestros derechos y nuestras vidas; que los índices de violencia contra las mujeres siguen en aumento; que la impunidad se impone brutalmente, sea en sus espacios más amplios y públicos hasta en los más íntimos y privados; que la precarización del trabajo tiene rostro de mujer y que el contexto sociopolítico nos ha convertido en botín de esta guerra, en territorio en disputa.
Pero sabemos también que resistimos y que nos necesitamos para convertir estos dolores en una alternativa de esperanza colectiva, de lucha contra todo lo que nos destruye. Es por eso que nos preguntamos, ¿cuál es la posición que asumimos ante este escenario? ¿por qué podemos identificarnos y hacer nuestra la iniciativa que en este momento representa una mujer indígena?

:: Las respuestas hay que construirla todas juntas ::
MIÉRCOLES 18 de Octubre de 2017- 18:30_hrs.

en Cuerpos parlantes (González Ortega 531, GDL Centro)

Más información sobre la propuesta de candidatura del CNI-EZLN:

Inicio

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/

Venga, dilo...